lunes, 15 de agosto de 2011

Días: 12, 13 e 14...

hola!!
Casi no nos dio tiempo a actualizar, ya que los últimos tres días fueron muy intensos, de hecho casi no pudimos parar desde el vienres al mediodía...
Viernes: Termas de Outariz (y un pedazo incendio), concierto de Yomelo Montosolo (¡cómeme todooooo!)

Sábado: excursión a Muíños, con baño en pozas y sesión de piragua (sin casco)

Domingo: excursión a Carballiño y Festa do Polbo, recogida de material y evaluaciones...(y tapitas, of course)

Nada más...

Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos

1 comentario:

  1. El blog me vacila xD !No me deja comentar!!! El blog esta genial! y esta entrada me a emocionado y todo! fueron de los mejores dias ya me iba haciendo a la idea de k no me volverian a llamr kuki!!!!
    Voi a seguir leyendo el blog k esta interesante!

    ResponderEliminar